¡Síguenos! Blog

Buscar
Volver a arriba

Centro de excelencia Power Platform

Sin duda alguna la transformación digital de las compañías pasa por crear servicios disruptivos que impacten en el negocio, que aporten grandes mejoras y les hagan ganar competitividad. El “Low Code” nos permite acelerar la transformación digital de las organizaciones a través de la automatización de procesos y la creación de aplicaciones que den respuesta a necesidades constantes…

Microsoft Power Platform proporciona una plataforma de código bajo para informes, flujos de trabajo, automatización, y desarrollo de formularios. Trabaja con distintas aplicaciones como Power BI, Power Automate y Power Apps, lo que permite que la plataforma se pueda usar para analizar datos, automatizar operaciones y desarrollar aplicaciones. A medida que las organizaciones necesitan un mecanismo para escalar soluciones, toma sentido el uso intensivo de Microsoft Power Platform, y para dar respuesta a ello la mejor solución es establecer un Centro de Excelencia.

Un centro de excelencia (CoE) está basado en un equipo de profesionales y una colección de herramientas que permite a las empresas desarrollar una estrategia de adopción basada en Microsoft Power Platform, para llegar a estimular el desarrollo rápido de aplicaciones y automatización de procesos. Además, un CoE está diseñado para impulsar la innovación, la mejora de los servicios, y para romper silos organizacionales.

Desde NECSIA, como área de especialización, seguiremos impulsando esta tecnología para afrontar los retos de transformación de nuestros clientes, y, con la tecnología más innovadora, ayudaremos a las organizaciones a establecer su centro de excelencia para afrontar los retos de su viaje en la transformación, y conseguir alcanzar el éxito!

Leave a comment:

d
Follow us