¡Síguenos! Blog

Buscar
Volver a arriba

Devoteam refuerza su oferta de servicios de Microsoft en España con la adquisición de Necsia

  • Necsia Gold Partner de Microsoft es una empresa especializada en soluciones y servicios de alto valor enfocados en la transformación digital de grandes compañías.
  • La integración supone un paso fundamental en el objetivo de Devoteam de convertirse en uno de los principales socios de Microsoft en España y afianzar su presencia en Cataluña.

Madrid, 10 de Enero de 2022. Devoteam, compañía europea líder en consultoría digital y plataformas tecnológicas para empresas, ha dado otro importante paso en España, reforzando su oferta de servicios y soluciones sobre tecnología Microsoft, así como su presencia en Cataluña con la adquisición de Necsia, consultora Gold Partner de Microsoft.

Con esta adquisición, Devoteam, uno de los principales partners de Microsoft en Europa en consultoría, soluciones y servicios gestionados, amplía sus capacidades en esta tecnología, afianzando su posición en España y reforzando el equipo Devoteam M Cloud con 95 certificaciones adicionales.

Necsia cuenta con 150 empleados, sede en Barcelona y 15 años de experiencia como consultora tecnológica líder en Cataluña, está enfocada a la transformación digital en organizaciones de referencia en el mercado y de diferentes sectores.

Como Gold Partner de Microsoft abordan proyectos estratégicos de Microsoft 365, Datos y Aplicaciones en Azure con las tecnologías más innovadoras y con modelos de gestión de proyectos ágiles (Scrum, ITIL, Kanban, Lean IT).

Según explica Tomás López, CEO de Devoteam España, “esta integración supone un paso fundamental en nuestro objetivo de convertirnos en España, en uno de los principales socios de Microsoft, tanto a nivel de negocio como en la aportación de valor a nuestros clientes. Además, nos permite afianzar nuestra presencia en Cataluña”.

Gracias a esta adquisición, Necsia ha conseguido un gran hito en su estrategia de crecimiento con el reconocimiento e interés por parte de una gran consultora internacional. A juicio de Ramón Planas, Director General de Necsia, supone “la obtención del impulso necesario para abordar nuestros retos de crecimiento gracias al apoyo de un gran grupo de reconocido prestigio y líder a nivel europeo”. Por otro lado, indica que “el talento de Necsia se beneficiará de las grandes oportunidades que ofrece uno de los partners del año 2021 de Microsoft”.

Necsia se une a Devoteam con esta propuesta de valor clave en servicios de Microsoft en España como “Necsia part of Devoteam”.

La posición de Devoteam en España tras estos 25 años es el resultado tanto del crecimiento orgánico, como de la adquisición de varias compañías. La más importante fue la de Drago Solutions en 2016, incorporando grandes capacidades y clientes en el mundo del dato. Posteriormente las integraciones de New Bic, Power Data, Binima y Nubalia, reforzaron las capacidades alrededor del dato, los procesos y la nube. Tras esta nueva adquisición, Devoteam pasa a contar con 850 empleados.

Acerca de Devoteam
Devoteam es una consultora líder centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Combinando la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, ayudamos a nuestros clientes a transformar su negocio y desbloquear el futuro. Con 25 años de experiencia y 8.000 empleados en Europa y Oriente Medio, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para crear un cambio a mejor. En España con 700 empleados, cuenta con sede central en Madrid y oficinas en Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Granada.
Acerca de Necsia
Necsia es una consultora tecnológica, Gold Partner de Microsoft, con más de 15 años de experiencia en el sector TI acompañando a sus clientes en el camino hacia la mejora de la productividad y competitividad. Su equipo de profesionales está especializado en soluciones y servicios de alto valor enfocados a la Transformación Digital. Como socios tecnológicos de sus clientes abordan los retos de negocio a través de proyectos estratégicos basados en sus áreas de especialización en Microsoft 365 y Azure.

Leave a comment:

d
Follow us