¡Síguenos! Blog

Buscar
Volver a arriba

Entrevista a Ana Castillo, nueva incorporación de Necsia

Estamos encantados de presentar y dar la bienvenida a Ana Castillo, técnica Helpdesk N1 en el CAU de Cuatrecasas, quién se ha unido a nuestro equipo hace tres meses.

 ¡Hola Ana! Ya que llevamos unos meses trabajando juntos, nos gustaría saber tus percepciones sobre Necsia.

¿Con qué ilusiones te uniste a Necsia y cómo has vivido tus primeros días como Necsier?

Me uní a Necsia en búsqueda de nuevos retos, aprendizajes y oportunidades.

Los primeros meses han sido difíciles ya que, en mi anterior puesto de trabajo, mis responsabilidades eran mucho menores. En cuanto a la parte técnica he notado que el cliente demanda un conocimiento alto y una gran destreza. A pesar de ello, mi experiencia ha sido enriquecedora y gratificante ya que estoy aprendiendo y todos los días salgo de mi jornada con la satisfacción de que hay algo nuevo.

También me estoy desarrollando en un entorno laboral muy empático con alto nivel de profesionalismo, en el que cuento con apoyo del equipo en todo momento para las dudas que se me generan en mi trabajo diario.

 

¿Cómo valoras el nuevo proceso de onboarding que ofrecemos a los nuevos compañeros y compañeras?
Realmente no había tenido un acompañamiento tan de cercano en la entrada a una compañía: la dedicación en las explicaciones para cada proceso, la entrega de los materiales con los cuales desempeño mi trabajo, el cuidado en todos los detalles y la atención de las personas que conforman el departamento puesto que de manera rápida atienden a cualquier consulta. Para mí ha sido muy grato, humano y profesional, digno del departamento al cual representan “Departamento de personas”.

 

¿En qué consiste la actividad que desarrollas a diario? ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Diariamente atiendo requerimientos e incidencias de nivel 1 mediante llamadas telefónicas, me conecto en remoto con los equipos de los usuarios y doy asistencia a usuarios que asisten al CAU. Cuando es necesario también preparo salas para meetings.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que a pesar de que en algunos momentos puede resultar un poco estresante por el alto volumen de incidencias, siempre hay un aprendizaje constante y no se me hace rutinario. Hay muchas cosas que no había gestionado con anterioridad y en Necsia me están dando la oportunidad de gestionarlas dentro del proyecto del que formo parte.

 

¿Qué te estamos ofreciendo como equipo?
Calidad, responsabilidad, inmediatez, compañerismo, visión de futuro, empatía, respeto, complicidad y aprendizajes.

 

¿A qué te comprometes como Necsier?
Aprender continuamente y estar a la altura de los clientes a los cuales prestamos servicio, garantizando la calidad, empatía, respeto y profesionalismo.

 

Muchas gracias por abrirte con nosotros Ana, esperamos que logres crecer personal y profesionalmente en Necsia.

Leave a comment:

d
Follow us