¡Síguenos! Blog

Buscar
Volver a arriba

NECSIA Campus

En Necsia Part of Devoteam ayudamos a nuestros clientes a potenciar el trabajo colaborativo, la productividad, y a fortalecer su competitividad. Por esa razón, creamos nuestra propia división de formación, Necsia Campus.

En Necsia Campus trabajamos con empresas y les ayudamos a desarrollar capacidades tecnológicas y digitales con un enfoque claro a la productividad y el negocio, ofreciendo formación a medida dirigida a usuarios y/o administradores.

Tenemos iniciativas como webinars y otras modalidades de formación: píldoras, cursos abiertos, vídeos formativos, mentoring… utilizando una metodología activa y participativa. Nuestros valores corporativos están presentes en cada uno de nuestros proyectos: eficiencia, profesionalidad, compromiso y seriedad.

Este tipo de retos aportan valor añadido e innovación a las organizaciones. Desde Necsia Part of Devoteam seguiremos ayudamos a nuestros clientes a potenciar el trabajo colaborativo, la productividad, y a crear servicios disruptivos que impacten directamente en el negocio.

Leave a comment:

d
Follow us