SOLUCIONES
CSC – Customer Support Center
MODERN WORKPLACE
Las organizaciones dedican en sus presupuestos TIC el 70% a soporte y mantenimiento de su infraestrucutura, sistemas y aplicaciones (base instalada).
En términos económicos más de 1€ de los 5€ destinados en sus presupuestos son los que cubren los llamados servicios de soporte

En NECSIA hemos apostado por ofrecer un portafolio de servicios gestionados a través de nuestro “CSC” con el objetivo de gestionar, optimizar y asegurar a nuestros clientes su ecosistema tecnológico basado con las soluciones y la tecnología Microsoft.

OPORTUNIDAD
para la Sociedad y el sector
en los próximos 10 años.
AMENAZA
que figuraban en la lista Fortune 500 desde
el año 2000 han desaparecido.
Lo único más difícil que la transformación es… no lograr transformarse.
En unos 10 o 15 años, la mayoría de las empresas no existirá de modo significativo.
SOLUCIÓN PROPIA
Disponemos de nuestra propia IP (metodología, conocimiento y aceleradores) para maximizar los resultados:
M. WORKPLACE
Microsoft 365
Ofimática
Colaboración
Productividad
Seguridad
APPS EMPRESA
Power Platform
Power Apps
Power Automate
Power BI
Power Virtual Agents
AZURE
IaaS
PaaS
SaaS
Cloud Admin
Cloud Monitoring
Cloud Security
Cloud Governance
ASSETS
- Reporting
- WorkAlly
- Soporte Microsoft
- Necsia Campus
EQUIPO EXPERTO
- Especialización Avanzada
- Licenciamiento
- Agile
METODOLOGÍA
- CANVAS
- ISO
- Cobit
- ITIL
CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NECSIA




Resolvemos y conseguimos para nuestros clientes y sus datos:
Programa y Framework propio de la Gestión del Servicio
– Asunción
– Explotación
– Kanban
– Devolución del Servicio
Programa propio de mejora continua
– SLA’s
– KPI’s
– OKR’s
Programa de Captación y Adopción Experta
– NECSIA Campus
Framework propio de herramientas cross-platform
– Ticketing
– Inventario
– Monotoring & Reporting
Reducción del TCO
– Total Cost Ownership